13 mar 2014

Booktag #3: Un libro = Un medicamento

Este Book Tag lo he visto en el blog ... Y comieron regalices pero es del blog Una historia entre muchas.

1.- Un libro o saga que en vez de mejorar tu salud, la empeoró:
 O, dicho de otra forma, un libro que esperabas que fuese genial y terminó defraudándote (incluso lo terminaste odiando).
Ya he mencionado bastantes veces que no me gusto este libro y que es uno de los peores que he leído >>(Reseña).


2.- Un libro o saga que pensabas que no te serviría de nada y terminó siendo uno de tus "medicamentos" favoritos contra las enfermedades:
O sea, un libro que pensabas que no te gustaría y acabó por encantarte. 
Hace algunos años había ido a una librería a comprarme un libro (vaya redundancia) y vi este libro y no me lo quise comprar porque la portada no me convencía, pero cuando lo leí en Pdf me arrepentí tanto de no haberlo comprado en esa época ya que tampoco estaba tan caro.


3.- Un libro /o saga que te dejo indiferente ante la enfermedad:
Es decir, un libro que no te aportó nada, ni bueno y malo. 
No me encanto, pero tampoco lo odie.


4.-  Un libro que utilizas como remedio a la enfermedad comúnmente:
Un libro que lees una y otra vez y nunca te cansas.

No soy de releer libros asi que este punto lo dejo en blanco.


5.- Un libro o saga que dejó efectos secundarios:
Tanto malos como buenos. Muerte de  algún personaje, sucesos inesperados, etc.
AMO esta saga, es mi favorita y Richelle Mead casi me mato en muchas partes.


6.- Un libro o saga que solo te curó a medio plazo y luego te hizo caer en picado:
Libro que te encantó al principio pero que terminó por no gustarte (o por defraudarte) 
Este libro me aburrió mucho y agradecí haberlo terminado.


7.-  Un libro o saga que te curó rápidamente:
Un libro o saga que se te hizo muy corto, bien por su número de páginas o por la historia, que te enganchó y lo leíste en muy poco tiempo.


 8.- Un libro o saga que te haya dejado ciego por un tiempo:
Un libro muy conocido que leíste, te gustó y cuando lo volviste a leer un tiempo después ya no te gustó como antes.

Cuando andaba por ahi fuera la fiebre twilighter, a mi me contagió, me leí este libro y recuerdo que me gusto mucho, pero un año después me lo leí de nuevo y no me gusto tanto como antes.


9.- Un libro o saga que solo funcione contigo:
O mejor dicho, un libro que haya tenido muy malas críticas, pero tú seas una de esas pocas personas a las que le gusta. 
Vi bastantes malas criticas antes de leer este libro, pero de hecho no estuvo tan mal.


10.- Un libro o saga que te recomendaron para curarte, pero no te sirvió de nada:
Que siempre te lo recomendaban y cuando lo leíste, no te pareció nada del otro mundo.
Ni si quiera lo termine de leer.

11.-  Un libro o saga que hable de alguna enfermedad:
No me acuerdo que enfermedad tenia Jamie y aunque no hablan precisamente de esa enfermedad, esta presente en el libro.


¿Que les pareció? ¿Les gustaría que hiciera mas booktags? o ¿prefieren otras secciones? cuentenme en un comentario.

Y al igual que siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Me encanto el booktag! En algun momento lo subiré a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo.
    Mi blog es:http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/
    Pienso llevarme este booktag a mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...