17 mar 2014

¿Es posible llegar a seguir el maximo de blogs premitidos?

Hoy lo único que pensaba publicar era una reseña que tenia programada, pero dado que hace dias que no puedo seguir a ningun blog decidi probar una nueva forma de hacerlo como sale en este turorial: tutorial.
Bueno, el punto es que intente seguir a un nuevo blog como salia alli y me salio un cartelito que decia esto:

Cuando vi esta imagen me quede asi:

Despues trate de nuevo, por si fuera un error de la pagina o algo asi, pero de nuevo salia el cartelito como burlandose de mi:

Y cuando vi que no era un error de la pagina comenze a pasar lentamente por algunas de las etapas de duelo:
1.- Negación: 

2.- Ira: 

3.- Depresión: 

4.- Aceptación: 
No encontre ningun gif para esto.

Asi que despues de gritar e insultar a Blogger reflexionar, decidí que voy a tener que comenzar a hacer limpieza. Pero ahora mi pregunta es... ¿Que clase de seres sin corazón ponen un maximo de 300 seguidores? y ahora les quiero pedir, o mejor dicho, quiero exigir a los dueños de Blogger que aumenten el máximo de suscripciones, ya que no es justo esto.

Se que esto no va a llegar a ellos, pero tengo que al menos intentarlo :(

Y ustedes ¿ya habían escuchado de este maximo de suscripciones? o ¿es que a Blogger solo le gusta trollearme a mi?

PD: Perdon por las faltas de ortografias, pero hice esta entrada muy rapido.


6 comentarios:

  1. Sinceramente no tenia ni idea, pero es muy raro dejar sólo seguir 300 blogs
    Gracias pot la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pareció muy raro cuando lo vi y aunque nunca he visto que a alguien mas le pase, no creo que sea que Blogger me este jodiendo a mi no mas.

      Eliminar
  2. menos mal que no soy la única pense que me habían bloqueado yo flipo con esto de limitar pero que más le dara digo yo jejjej una putada bien grande este tema un besazo fuerte y me has servido de ayuda para que me dejara de doler la cabeza

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Yo lo publique mas que nada esto, porque nunca había visto ningun post por la blogosfera que hablara de esto.
      Besos!

      Eliminar
  3. a mi igual!!!!!! y me meto en configuracion para dejar de seguir algunos que no tienen actividad y no me deja porque blogger dice que en este momento no puedo que lo intente mas tarde. mas tarde??? llevo intentandolo una semana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja a mi tambien me pasa lo mismo y siento decir esto pero creo que voy a empezar a ver que tal es Wordpress a ver si me cambio porque Blogger siempre me falla

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...