23 abr 2014

Top Ten Tuesday #8: Top Ten Characters who...

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Se supone que hoy tocaba un top ten de personajes sobre la temática que tu elijieras y como yo soy tan indecisa elegí hacer una mezcla de varios. Asi que sin mas preambulos vamos al TTT del día de hoy:

Top ten four personajes que robaron mi corazón

1.- Charlie - Las ventajas de ser un marginado: Este es en definitiva mi personaje favorito. El es un amor de persona y no le gusta hacer daño a nadie, y aunque hay personas que lo discriminan yo lo entiendo :)




2.- Adrian Ivashkov - Vampire Academy y Bloodlines: El me robo el corazón desde el primer libro en el que apareció, fue lo que le faltaba a Vampire Academy, el ''chico malo'', y cuando apareció en Bloodlines me termine de enamorar completamente. Para el todo es vida o muerte, blanco o negro, para el no hay terminos medios, el es super apasionado con respecto a todo y me encanta eso.


5.- Christian - Vampire Academy: Se que el es un poco psicopata, pero es un psicopata amoroso :)




7.- R - R and Julie: Ok se que la idea de un zombie que se enamora no suena muy bien e incluso suena hasta un poco necrofilico, pero aunque hayan leído el libro o visto la película no me pueden negar que mas de una sonrisa nos saco este extraño zombie con corazón.


Top four personajes que me gustaría que fueran mis mejores amigos



1.- Eddie - Vampire Academy: ¿Leyeron el libro Vampire Academy? o ¿Bloodlines? Si la respuesta es si, ya sabran el tipo de amigo que es Eddie y si no se han leído el libro... ¿que esperan para hacerlo?
Eddie es el tipo de amigo que moriría por ti y no dudaría en defenderte nunca.





No pongo imagen porque hasta
el momento no he encontrado
a nadie que se parezca a
la Rose que tengo en mi mente.





2.- Rose Hathaway - Vampire Academy: Me encanta su actitud de Bad Ass y que sea tan buena amiga.








Aprecien lo cool que es Gandalf


3.- Gandalf - El Señor de los anillos: ¿Quien no quisiera tener un amigo mago y que ademas hiciera fuegos artificiales?








4.- Alice - Crepusculo: Siempre me ha caido bien Alice y ademas de que tiene un increíble buen gusto en ropa.






Top two personajes que detesto/odio




1.- John Thorpe - La abadia de Northanger: Ugh detesto este personaje y parece que es de familia porque a la hermana no la encuentro mucho mejor.





2.- Zoe - The Fiery Heart (bloodlines #4): detestodetestodetestodetesto este personaje, de verdad odio a Zoe y a pesar de que preferiría que Adrian estuviera conmigo, la odio por no dejar que Sidney y Adrian ser felices juntos.

¿Les gusto este TTT? Creo que ya se dieron cuenta que AMO la saga Vampire Academy jajaj, ¿Que personajes les robaron el corazón a ustedes? ¿les gustaría que fueran sus mejores amigos? o ¿Que personaje detestan?Cuentenme que les pareció en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...