11 abr 2014

Viernes Musicales #10: The Beatles


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

La banda recomendada para hoy es The Beatles!


Yo creo que ya todos los conocen (o la gran mayoria), pero quiero enseñarles las canciones que mas me gustan y escucho mas de ellos.

Aquí algunas canciones: 














 

Les dejo la opción para escucharlas en Spotify también:



¿Les gusta esta banda? ¿Que opinan de la opción de Spotify que agregué? ¿Prefieren que siga con los videos de Youtube o solo pongo con Spotify? o ¿Pongo las dos opciones? Cuentenme lo que piensan en un comentario :D


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gusta este grupo... creo que soy una de las pocas personas XD

    Gracias por compartir las canciones igualmente, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Amo a los Beatles, son mi banda favorita. Te recomiendo otras canciones que te pueden interesar: Because, I am the walrus, I want you, While my guitar gently weeps, All you need is love, Don't let me down, Revolution, Across the universe, Revolution 9... bueno basicamente todos sus discos. Los que mas me gustan son los de su epoca psicodelica y experimental.
    Esta bueno que pongas las dos opciones, aunque el spotify es mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme esas canciones, la mayoría no las había escuchado y me gustaron muchisimo :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...