2 jun 2014

Resumen de Mayo


Hola! Hoy vengo con el resumen del mes de mayo, este mes no fue tan productivo como esperaba y no leí tantos libros como tenia planeado..

Entonces, ¿Que paso en el mes de mayo en el blog?...


Reseñas
Todos mis sueños, tuyos - Sofia Olguin
El Perfume - Patrick Süskind

Booktags
Booktag #4: ¿Esto o esto?

Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday #9: Top Ten Book Covers I'd Frame As Pieces of Art
Top Ten Tuesday #10: Top Ten books i'll never read

Citas literarias
Citas literarias #4: El Perfume - Patrick Süskind.

Domingos de películas
Domingos de películas #3: El arte de pasar de todo


Viernes Musicales
Viernes Musicales #12: Bleed.
Viernes Musicales #13: Green Day

Recomendaciones Youtube
Recomendaciones Youtube #3

Domingos de películas
Domingos de películas #3: El arte de pasar de todo

Progresos en los Desafíos
He terminado el Desafío Series semanales.

Otros
SORTEO DE ANIVERSARIO #RELP - TEAM DARK UNICORN
Se buscan administradores
¡Tengo madrina!

Libros leídos
El perfume: historia de un asesino - Patrick Süskind.

Libros que pretendo leer / terminar
Just One Year - Gayle Forman.
La ladrona de libros - Markus Zusak.
Nightfall - Randel H. Westim.
Apocalipsis - Nicholas Wells.
Forever Us - Sandy Lynn.
Wild - Alex Mallory.


Y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Pues si que tienes libros por terminar... ajajaja. Yo me agobiaría con tanta lectura. Ahora me he decidido leer según me vayan viniendo. No voy a amontonar lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son libros que me han pedido que lea y que reseñe, por eso hay tantos, ademas ya termine el primero de la lista :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...