21 dic 2014

Domingos de películas #7: No se aceptan devoluciones



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: No se aceptan devoluciones.
Director: Eugenio Derbez.
Reparto: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey.
Género: Comedia | Drama 
Año de estreno: 2013
Duración: 115 min.
Libro: No.

Sinopsis:
Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Trailer:
  

Mi opinión: 
Valentin es un mujeriego acapulqueño que le teme al compromiso y que vive su vida de mujer en mujer, hasta que un día una de las tantas mujeres con las que había estado va hasta su casa, le deja a su hija y ella se marcha de vuelta a LA, dejando a valentin solo con una bebe de un año llamada Maggie. Valentin viaja a LA a buscar a Julie (la mamá de la niña), pero ella no esta alli y después de una serie de accidentes el termina enamorándose de la niña y decide criarla en LA mientras trabaja de doble de riesgo.

No suelo ver mucho cine latinoamericano, de hecho en mi vida he visto alguna película Mexicana, pero esta película por alguna razón me atrajo desde el principio a verla y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.

No se aceptan devoluciones es una película para ver en familia y créanme cuando les digo que no se van a arrepentir de haberla visto, van a reir con los chascarros que le suceden a Valentin durante las filmaciones como doble, van a llorar cuando la madre trata de arrebatar a Maggie de Valentin, van a emocionarse cuando vean como Valentin supera sus miedos solo por su hija y van a seguir riendo con Maggie y lo tiernisima que es.

Lo mejor: La historia en general.
Lo peor: Algunas partes en que flaquea la película, pero al momento vuelve de nuevo a entretener.



Valoración:
6.4/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues aunque la pones genial, la verdad es que no me llama demasiado. A ver este tipo de películas me gusta pero en cuanto veo un par ya me cansan y me parecen todas iguales, así que no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cansa ver muchas películas de este tipo, pero creo que esta es una película perfecta para verla en una tarde de domingo con la familia :)

      Besos y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Todos me dicen que es una pelicula muy linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que es muy linda y ademas te va a sacar mas de una sonrisa cuando la veas.

      Besos y gracias por la visita :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...