20 dic 2014

Recomendaciones Youtube #12: Why Starbucks Spells Your Name Wrong


Tal y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube (y a veces de otros servidores, pero la mayoría de la veces de Youtube     :D ).

¡Hola! Hoy vengo con un video que vi hace un par de días llamado Why Starbucks Spells Your Name Wrong (porque Starbucks escribe mal tu nombre). Me hizo mucha gracia porque siempre que voy a algún lugar en que piden mi nombre lo escriben mal (y no solo en Starbucks).
El vídeo esta ingles, pero tiene subtitulos asi que solo tienen que darle click al lado de la ''ruedita'' de configuración.



¿Les gusto el vídeo? ¿Ya lo habían visto? ¿Les pasa eso con su nombre? La verdad a mi me sorprende cuanto me molesta cuando eso pasa, y es que mi nombre no es tan difícil de escribir. Cuentenme que les pareció en un comentario y me despido con este maravilloso gif gatuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...