19 dic 2014

Viernes musicales #27: Cool Kids - Echosmith


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo con una canción que mas que nada me gusta por lo que dice, aunque también me gusta el ritmo que tiene. Escúchenla y vean si les gusta tanto como a mi :)



And she says,
"I wish that I could be like the cool kids,
'Cause all the cool kids, they seem to fit in.
I wish that I could be like the cool kids, like the cool kids."

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este grupo y la canción no la había escuchado, pero me ha gustado :3 Se va directa al iPod, jaja.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, yo también conocí a este grupo hace poco.

      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo la conocía y me gusta caleta, es buenísima :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, a mi me encanto a penas la escuche :)

      Gracias por el comentario y por la visita :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...