14 dic 2014

Domingos de películas #6: The Secret Life of Walter Mitty



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: La vida secreta de Walter Mitty
Director: Ben Stiller.
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Jon Daly.
Género: Aventura | Comedia | Drama 
Año de estreno: 2013
Duración: 114 min.
Libro: Si.

Sinopsis:
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. 

Trailer:
 

Mi opinión: 
Las cosas hermosas no buscan llamar la atención

Desde que vi el trailer de esta película había querido verla, pero por esas cosas de la vida no había tenido oportunidad de hacerlo y el otro día cuando la estaban pasando por la televisión decidí dejarla, y créanme cuando les digo que no me arrepentí de hacerlo.

Walter Mitty es un soñador empedernido que generalmente se desconecta y se deja llevar por su mente a lugares inimaginables, donde el es un audaz y cautivador hombre, y no el aburrido procesador de negativos de una revista, que fantasea con su compañera de trabajo llamada Cheryl. Walter es bastante tímido, piensa y sueña mas de lo que dice y hace, y nunca ha hecho nada destacable ni interesante fuera de sus constantes fantasías, hasta que un día compran la revista donde el trabaja y su empleo corre peligro al no encontrar un negativo que debía revelar para la ultima portada de la revista, pero para encontrarlo se tiene que aventurar por lugares que nunca imagino que iba a llegar alguna vez a visitar.

Creo que he mencionado antes que tengo corazón de wanderlust y me encantan todas las cosas que inspiren aun mas a mi corazón a seguir su destino(?, Walter Mitty me hizo sentir eso, me hizo querer pescar una mochila e irme de viaje y perderme en la inmensidad del mundo, y tal como dice el trailer: Dejar de soñar y comenzar a vivir.

Es una pelicula hermosa recomendadisima para aquellos soñadores que tienen a ese wanderlust en su corazón.


La vida se trata de ser valientes e ir hacia lo desconocido



Valoración:
6.0/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...