26 dic 2014

Viernes musicales #28: Ed Sheeran


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo a recomendarles mis canciones favoritas de Ed Sheeran, un cantautor británico cuyas composiciones varían principalmente entre los géneros pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Este año saco su segundo album llamado ''X'', y fue lanzado el 23 de junio de 2014, llegando al número uno en el UK Albums Chart y en Billboard 200.
La mayor parte de las canciones de Ed Sheeran son románticas (si no lo son todas) y aunque yo no soy de escuchar mucha música asi, amo su voz y logra encantarme y hacerme enamorarme de sus canciones. Escuchenlo a ver si les gusta tanto como a mi, y para facilitar mas la entrada puse todas canciones en una lista de reproducción, asi que si no les gusta alguna pueden saltarsela facilmente.



¿Qué les parecieron las canciones? ¿Ya conocían a Ed? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario :)



4 comentarios:

  1. Holaa
    ¡Gracias a esta seccion acabo de darme cuenta de que hoy es viernes!Con esto de las vacaciones no se ni en que dia vivo...jajajaja
    AMO A ED SHEERAN
    Me encantan toooodas sus canciones.Tiene una voz super dulce.Cada vez que canta nace un gatito.Aunque sus canciones suelen ser algo lentas,tambien me vuelve loca cuando rapea.
    Por no mencionar su aspecto fisico...No a todo el mundo le quedan tan bien los tatuajes con colores.Y es pelirrojo,todo un Wesley.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj si no fuera por el blog yo no sabría ni la fecha XD
      Concuerdo contigo en que cada vez que canta ''nace un gatito''. Yo no lo encuentro guapo guapo como a otros cantantes, pero me encanta ese aire irlandés que tiene <3

      ¡Besos y gracias por la visita! :D

      Eliminar
  2. Ed Sheeran es.. simplemete un gran artista.
    Sinceramente, la primera vez que oi hablar de el fue hasta los Grammy's del 2013 cuando hizo esa interpretación con Elton Jhon - interpretando la primer canción que esta en la lista de reproducción. La de "The A Team"- y.. realmente me sorprendió.
    Creo que hasta el segundo disco no nos damos cuenta que es lo que realmente puede transmitir con sus canciones. Porque hay de todo! Tenemos Sing -con aquel ritmo tan peculiar- pero también está Thinking Out Loud -con la que morimos, literalmente-.
    EN CONCLUSIÓN! -ya que creo que me extendí un poquito: tenemos a un gran artista que se esta desenvolviendo de una gran manera, y que sabemos que no nos dejará de sorprender ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me comencé enamorando de Ed con las canciones lentas termine amándolo completamente con su ultimo disco y amo completamente su versatilidad.

      ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...