9 dic 2014

Top Ten Tuesday #15: Top Ten New-To-Me Authors I Read In 2014

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top Ten nuevos autores que leí en el 2014


Cassandra Clare
Se que tal vez ya todos la leyeron, pero recién este año me leí el primer libro de Cazadores de Sombras y aunque no estuvo mal creo que esta un poco sobrevalorado (aunque igual en algún momento planeo seguir la saga a ver si mejora en los siguientes libros).





Mara Oliver
Esta autora si que es un poco mas desconocida, es la autora del libro Deus Ex Machina 2.0 que se los dejo recomendadisimo si les gusta la ciencia ficción con un poco de romance (reseña aqui).







Gayle Forman
Este año me leí toda la saga Just One Day y me enamore de ella ya que saco a mi wanderlust interno, asi que ahora pretendo seguir con sus otros libros a ver si me gustan tanto como Just One Day, ¿alguna recomendación?









Patrick Süskind
Este año leí El perfume, la historia de un asesino y de verdad me gusto mucho, no se si leería mas libros de el ya que no me he dado el tiempo de buscar mas libros que haya escrito, pero si están tan bien escritos como El perfume, no dudaría en hacerlo.

Nicolas Barreau
Creo que ya es sabido que amo parís y todo ese aire de romanticismo que gira en torno a ella, este año leí Atardecer en Paris y me enamore un poquito mas de esa hermosa ciudad.








Stieg Larsson
Este año leí Los hombres que no amaban a las mujeres y a pesar de que al principio no me emocionaba mucho leerlo (y me demore mucho en hacerlo) al final termine amándolo y el final no me lo esperaba para nada.






Charles Bukowski
Me leí Música de Cañerías y la verdad es que me gusto mucho la forma en que escribe, es tan franca y tan real que me gusto mucho y de verdad que nunca me imagine lo mucho que me iba a gustar cuando mi profesora me lo recomendó.


John Green
Ya se que tal vez la mayoría de las personas amaron Bajo la misma estrella (libro que leí este año), pero a mi personalmente no me pareció nada del otro mundo, ¿solté una lagrimita por el final? por supuesto que si, pero la verdad es que creo que esta un poco sobrevalorado, aunque no es un mal libro para una lectura ligera creo yo.







Markus Zusak
Este año leí el famoso libro La Ladrona de Libros y me gusto bastante de hecho, no lo amé ya que creo que el narrador me arruino un poco el libro contandome el final, prefiero los libros que mantienen el misterio.








Jandy Nelson
Este año leí el libro El cielo esta en cualquier lugar y me gusto mucho la forma de escribir de Jandy y la historia en general que cuenta en ese libro. ¿Me gustaría leer mas libros de ella? por supuesto que si, de hecho ahora quiero leerme I'll Give You the Sun, que salio recién en septiembre.






¿Les gusto este TTT? ¿Que autores nuevos leyeron este año? Cuentenme que les pareció en un comentario (o si quieren dejarme alguna recomendación), y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Facebook


4 comentarios:

  1. Te entiendo con lo de John Green, aunque yo me leí Bajo la misma Estrella al final del año pasado, este año me puse con los demás y el autor me encanta <3 Cassie también es de mis favoritas, y la verdad es que Los Orígenes es mejor por si quieres reconciliarte con ella jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunté a un reto para leerme toda la saga de Cazadores de sombras el 2015, asi que voy a pasar por ''Los orígenes'' y espero que sus otros libros sean mejores.
      Gracias por comentar y por la visita :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sé si realmente "Mejora" Cassandra en los demás libros de Cazadores,los leí todos hace bastantes, y aunque me gustan y creo que la historia está buena, nunca me enloqueció como escribe Cassandra,escribe como escribe,atrapa en momentos y realmente no recuerdo una "mejora", pero a mi nunca me ha disgustado como escribe. Lo que sí pueden ser "mejores" en cuanto a escritura, son los orígenes, pero a mi entender es porque está ambientado en otra época.
    Hay autores que no conozco, debería investigarlos. Y un par que, tengo sus libros y debería leerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que de verdad me gusten sus otros libros porque me he apuntado a un reto para leerme toda la saga el próximo año, asi que espero que al menos me agraden.

      Gracias por la visita y por el comentario :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...