12 dic 2014

Viernes musicales #26: All of Me - John Legend


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo con una canción que he escuchado MUCHO durante el ultimo tiempo aunque no me gustan mucho las canciones romanticonas, pero esta es simplemente perfecta. Escuchenla y espero que les guste tanto como a mi :)



'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, ohoh

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


4 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Me encanta esta canción, es súper bonita ♥ Y la letra preciosa... *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me enamore automáticamente de ella apenas la escuche <3

      Gracias por comentar y por la visita :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Últimamente estoy escuchando mucho esta canción, su letra es hermosa.

    Te seguimos desde la Iniciativa de blogs asociados! Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...