25 dic 2014

¡Feliz Navidad! + Booktag

Hello! El día de hoy vengo a desearles una muy feliz navidad y espero que la hayan pasado (y la pasen) muy bien en compañía de sus seres queridos (y por supuesto que les lleguen muchos regalitos de parte de Santa), y ojala que estén en su casita viendo especiales de navidad (mi panorama favorito para estas fechas) y tomandose un chocolate caliente en sus tacitas navideñas si están el hemisferio norte (es invierno alla ¿no?), y si están en verano (como yo) pues... pueden tomar jugo(?

El mini booktag que traigo el día de hoy lo he encontrado recién en la mañana en el blog Your Bookshelf, asi que los invito a pasarse por su blog :)

Bola roja, un libro romántico
No soy de leer mucho romance, pero este año leí un par de libros que me encantaron (y que no son extremadamente romanticones):
                     

Bola verde, libro favorito del 2014.
No me puedo decidir por uno solo, asi que pongo estos dos:
                      


Bola naranja, libro que tengas pendiente.
Uff todos los de mi librería, ahora los de navidad y los que me compré a principio de este mes.


Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar.
No creo haber pasado por alguna experiencia tan mala con algún libro al punto de querer regalarlo, osea, he comprado libros que después de leerlos me arrepiento todo el dinero que gaste en el, pero aun asi no me imagino no teniéndolos.


Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.
El ultimo libro de la saga Bloodlines, he estado sufriendo durante toda la saga los periodos de espera y ahora tengo que esperar hasta el 10 de febrero del próximo año (mi cumpleaños!). Definitivamente no puedo morir sin terminar esa saga.


Bueno, eso es todo por el día de hoy, espero que la pasen muy bien y los dejo con una canción navideña que me encanta:






2 comentarios:

  1. Hola!
    Feliz Navidad! espero que la pases bien con tu jugo, igual que yo xD hace un calor.... >o<
    No leí ninguno de los libros que pusiste .3. pero estoy igual que tengo casi la mitad de mi librero pendiente de leer xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De hecho como el departamento donde vivo es bastante frio puedo tomarme un par de chocolates calientes en mi tacita de Santa :3

      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...